El Levante hace tocar tierra al Madrid

Marcador del partido entre el Levante y el Madrid_opt
Marcador del partido entre el Levante y el Madrid. / LaLiga

El conjunto levantino pudo vencer a un Madrid deslucido, que no supo como poder sacar ventajas ante un equipo que se dio por entero.

El Levante hace tocar tierra al Madrid

No es buen momento para perder el liderato. A una semana del Clásico, el Madrid no puede ante un Levante que hizo todo como mandaba la lógica para arrancarle tres puntos vitales al conjunto de Zidane, que llegará al partido crucial ante el Barcelona trastocado por no poder mantener el ritmo arrollador de enero en lo que va de febrero.

Morales, en el minuto 79, le echó un balde de agua fría a los merengues con un golazo para enmarcar, porque sin ángulo pudo vencer a Courtois, que hizo muy poco para detener la pelota. Al conjunto local solo le bastó esta oportunidad para llevarse un partido, donde aguantó los embates de un conjunto madrileño que atacó cuanto pudo, pero jamás tuvo la oportunidad para concretar.

Al Madrid le hizo falta dar el golpe. Fue dueño de la pelota y algunas oportunidades, pero ninguna tocó red. En mal momento los blancos pierden el tino, esta semana hay que enfrentarse al Manchester City en Liga de Campeones, para hacer lo propio con el Barcelona en LaLiga.

Los madridistas no se vieron cómodos a pesar que las estadísticas digan que fueron claros dominadores al conjunto merengue le faltó ese toque final, esa definición ante tantas oportunidades, ahora lo que queda es levantar los ánimos pues tienen dos partidos cruciales que pueden significar el curso final de la temporada. Hoy se perdió el liderato, más no la campaña. @Mundiario

Comentarios