Leonardo le sigue metiendo presión a Mbappé

mbappe 2
Kylian Mbappé, jugador del PSG. / RR.SS.

El delantero anotó un doblete en la última jornada en la Liga de Francia y llegó a 100 goles en la máxima categoría. Su rendimiento va en ascenso y su silencio sobre su renovación desespera.

Leonardo le sigue metiendo presión a Mbappé

¡Aguanta Mbappé!. El director deportico del París Saint-Germain le sigue metiendo presión a Kylian Mbappé y tras la victoria de 2-4 ante el Olympique de Lyon que se tradujo en el liderato de la Liga volvió a decir que su futuro está cerca de develarse. El delantero ha rechazado en tres ocasiones la propuesta de renovación a tres meses de la apertura del mercado de fichajes.   

"Sus últimas actuaciones han sido increíbles. No es el día para hablar de su contrato, pero llegará un punto en el que tendremos más claro su futuro. En general, los jugadores quieren quedarse en el PSG", aseguró el director deportivo.

Mbappé fue la figura del equipo al anotar un doblete y guiar a la importante victoria. Además, llegó a 100 goles en la Primera División de Francia, el jugador más joven en alcanzar esa cifra. Esta temporada suma 28 goles en 35 partidos entre todas las competiciones, para ser la gran figura del plantel tras la ausencia por lesión del brasileño Neymar.

Mbappé es el jugador mejor tasado del mundo en este momento. Según Transfermarkt si ficha vale 185 millones de euros, pero el PSG se niega a ponerlo a la venta porque significaría reforzar a un rival directo en Europa. Muchos ven al campeón del mundo salir libre en el verano del 2022.

El Real Madrid sigue en silencio su destino y espera que llegue a junio sin renovar para poder acometer una operación para traerlo este mismo año. Liverpool sonó con insistencia, pero el jugador quiere vestir de blanco. @mundiario

Comentarios