Leonardo sobre Mbappé: “Debe decidir”

Al-Kelaïfi y Leonardo, presidente y director deportivo del PSG. / Twitter
Al-Kelaïfi y Leonardo, presidente y director deportivo del PSG. / Twitter

El director deportico del PSG presiona a Kylian Mbappé para que decida sobre la renovación de su contrato antes de que llegue el verano y se abra el mercado de fichajes. 

Leonardo sobre Mbappé: “Debe decidir”

El Real Madrid aguarda en silencio. El director deportico del París Saint-Germain, Leonardo, presiona al atacante Kylian Mbappé para que tome la decisión sobre la renovación de su contrato. El brasileño contó recientemente en una entrevista que la propuesta está sobre la mesa y que el campeón del mundo en 2018 debe tomar una decisión.

“Hemos estado hablando con él durante mucho tiempo. Llegará el momento en el que se tomará una decisión. Con Neymar también hablamos. Nuestra posición es clara y el desenlace será inminente", aseguró Leonardo en una entrevista ofrecida a la revista France Blue París.


Quizás te pueda interesar
¿Por qué el Real Madrid necesita a Mbappé?


El PSG no quiere llegar a junio sin el tema resuelto. Sea cual sea la decisión quiere alcanzar la ventana de pases de verano con un plan bajo la manga. Si la decisión de Mbappé es no renovar el equipo podría decidir ponerlo en el mercado y su precio será de 200 millones de euros según informó Le Parisien hace unos días.

La propuesta del equipo parisino es elevar el salario de Mbappé a los 30 millones de euros al año, lo mismo que gana Neymar. Ese monto solo ellos pueden ofrecer. Incluso si se marcha al Real Madrid no podrá ganar lo mismo. Por eso desde la capital de España intentan seducirlo con el proyecto deportivo de futuro con el nuevo estadio Santiago Bernabéu como escenario.

De acá a junio la decisión está 100% en poder de Mbappé y después todo dependerá si los clubes se ponen de acuerdo o no o si aparece otro candidato de peso como el Liverpool de Jürgen Klopp. @mundiario   

Leonardo sobre Mbappé: “Debe decidir”
Comentarios