Leo Suárez y Dani Rodríguez dan ventaja al Mallorca frente al Albacete: 2-0

Jugadores del Mallorca. / @RCD_Mallorca
Jugadores del Mallorca. / @RCD_Mallorca

Al igual que el Deportivo ante el Málaga, el equipo balear lleva dos goles de ventaja al partido de vuelta, pero su 2-0 es mejor que el 4-2 del Dépor.

Leo Suárez y Dani Rodríguez dan ventaja al Mallorca frente al Albacete: 2-0

Leo Suárez y Dani Rodríguez materializaron con sendos goles la ventaja del Mallorca frente al Albacete: 2-0. Los jugadores de Vicente Moreno fueron superiores desde el comienzo y a los 23 minutos llegaría el premio a su mayor dominio. Tras una gran asistencia de Abdón Prats a la espalda de la defensa, Leo Suárez no perdonaba ante la salida desesperada de Tomeu Nadal.

Cuando parecía que el partido acabaría con ventaja por la mínima del Mallorca, Dani Rodríguez, en el minuto 89, colocaba el esférico en la escuadra izquierda de Tomeu Nadal para anotar el segundo tanto de los locales.

Al igual que el Deportivo ante el Málaga, el equipo balear lleva, pues, dos goles de ventaja al partido de vuelta, pero su 2-0 es mejor que el 4-2 del Dépor. El Deportivo cuenta ahora con dos goles de ventaja para el encuentro de vuelta, el sábado 15 (21:00 horas, Movistar Partidazo) en el estadio de La Rosaleda. Los blanquiazules lograrán el pase a la final del playoff de ascenso en caso de ganar o empatar en Málaga, de perder por 1 gol o de perder por 2 tantos pero marcando 3 o más goles. En caso de repetirse el marcador de hoy, se jugaría una prórroga de 30 minutos. En caso de mantenerse el 4-2 al final de los 120 minutos, se clasificaría el equipo andaluz por haber quedado por encima a la conclusión de las 42 jornadas de la Segunda División. @mundiario

Comentarios