Lenglet enfocado en el Barca

Clement Lenglet_opt
Clement Lenglet. / RRSS

El francés quien llegó proveniente del Sevilla, confesó que está totalmente centrado para demostrar que su fichaje no fue un error y que tiene pergaminos para vestir los colore blaugranas.

Lenglet enfocado en el Barca

Clemént Lenglet tiene un objetivo. Su misión será convencer a Valverde y a la directiva culé que fue la opción perfecta para llenar un vacío en la zaga que no ha podido ser tapada por el colombiano Yerry Mina y el belga Thomas Vermaelen, quienes tienen un pie fuera del equipo y de seguro no serán competencia para el defensa que llegó del Sevilla con las mejores referencias.

Lenglet no estuvo en Rusia, por ello tiene el descanso necesario para rendir al máximo en esta pretemporada. Desde ya debe convencer a Valverde que puede ser el tercer central del equipo, pues sabe que la titularidad está a cargo de Samuel Umtiti y Gerard Piqué.

"Estoy muy contento de estar aquí. Estaba preparado para fichar por el Barcelona y cada día me encuentro mejor. Intento hablar con la gente del club y los compañeros para adaptarse cuanto antes a un juego que es diferente para mí. Tengo que seguir así para crecer", dijo el francés en una de sus primeras comparaciones con la prensa desde que fue fichado hace un par de semanas.

Lenglet está consciente que la competencia por ser la primera opción de recambio está latente, pero él confía en su talento para demostrarle a Valverde que debe ser la prioridad cuando se necesite un defensa de garantías en la cancha.

"Hay más opciones de jugar porque faltan tres o cuatro jugadores de mi posición. Pero tengo que demostrar en pretemporada que valgo para jugar más allá de que haya más o menos competencia". @mundiario

Comentarios