Lenglet sale en defensa de Griezmann

Griezmann y Messsi / FCB
Griezmann y Messsi / FCB
El defensa francés aseguró que su compañero es mucho mejor de la versión que se ha visto en el reinicio. Apuesta que tomará ritmo para las últimas seis fechas.
Lenglet sale en defensa de Griezmann

Clement Lenglet ha querido disipar las dudas que hay con el rendimiento de su compañero y compatriota Antoine Griezmann, quien se ha visto fuera de forma tras la reanudación del torneo español, luego de casi tres meses sin actividad. El mal momento del Barcelona ha ocasionado una lluvia de críticas hacia el francés, quien no se ha visto de la mejor manera.

"Está bien integrado en el vestuario, realmente no hay problema, pero en el campo, él mismo sabe que puede hacerlo mejor", dijo Lenglet en una entrevista concedida a un reconocido medio francés, que le preguntó sobre la actual situación de uno de los referentes del seleccionado galo, que desde su llegada al Barcelona no ha sido el mismo jugador que se llegó a ver en el Atlético de Madrid.

"Como Antoine, en un estilo diferente, nos acostumbró a mejorar en el Atlético, es un jugador con el que somos muy exigentes. Pero lo veo trabajando duro en el entrenamiento, solo puede mejorar. Estoy seguro de que todo irá bien para Antoine en el Barça", añadió el zaguero central.

"Anotó 14 goles y entregó varias asistencias. Para una primera temporada, no está mal", expuso Lenglet sobre los números del delantero antes del parón a causa de la pandemia, pero tras el regreso no ha podido recuperar el ritmo.

"Todavía quedan seis juegos, así que intentaremos seguir ganando puntos y esperando pasarlos en el tramo final. En términos de motivación, es difícil hacerlo mejor", señaló. @Mundiario

Comentarios