Lendoiro le pide a Tino Fernández que adelante a junio las elecciones que tocan en enero

Augusto César Lendoiro posando con los títulos del Deportivo. / marca.com
Augusto César Lendoiro. / marca.com

Antes de esas elecciones, Augusto César Lendoiro abandera la unión de todo el deportivismo para sacar adelante la complicada situación que vive el equipo, en puestos de descenso a Segunda.

Lendoiro le pide a Tino Fernández que adelante a junio las elecciones que tocan en enero

El expresidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, propone que el Deportivo celebre elecciones internas en junio, una vez terminada la temporada. En el comunicado donde solicita esa convocatoria no aclara si él está pensando en presentarse para regresar a la presidencia, puesto que ocupó entre 1988 y 2014.

El mandato de Tino Fernández termina en enero del año 2019, pero Augusto César Lendoiro entiende que en junio sería el mejor momento. "Sería el plazo mínimo necesario para tomar decisiones importantes para la próxima temporada", indica el expresidente.

Antes de esas elecciones, Augusto César Lendoiro pide la unión de todo el deportivismo para sacar adelante la complicada situación que vive el equipo, en puestos de descenso a Segunda División.

Ofrezco, una vez más, mi experiencia al servicio del club y de esta directiva. Debemos aparcar unos meses todos aquellos temas que nos separan

Augusto César Lendoiro incluso está dispuesto a ayudar en lo que se le pida. "Ofrezco, una vez más, mi experiencia al servicio del club y de esta directiva. Debemos aparcar unos meses todos aquellos temas que nos separan", propone también Augusto César Lendoiro.

El expresidente del Dépor añade que el deportivismo no puede permitirse "el lujo de una división" que le "puede llevar al descenso de categoría y la consiguiente pérdida del 75 por ciento del presupuesto por los derechos de televisión".

El Deportivo de La Coruña es una sociedad anónima deportiva, por lo que tendrían derecho a voto todos aquellos que tuviesen una acción de la entidad en el momento de la junta. @mundiario

Comentarios