Lendoiro, candidato a seguir en el Depor: “Somos gente de fútbol y esto es fútbol”

Augusto César Lendoiro presenta su candidatura a la reelección como presidente del Deportivo de La Coruña.
Augusto César Lendoiro presenta su candidatura a la reelección como presidente del Deportivo de La Coruña.

Expresa su confianza en la viabilidad del Deportivo de La Coruña, actual líder de la Segunda División, tras el descenso de Primera que sufrió la pasada temporada.

Lendoiro, candidato a seguir en el Depor: “Somos gente de fútbol y esto es fútbol”

Lendoiro expresa su confianza en la viabilidad del Deportivo de La Coruña, actual líder de la Segunda División, tras el descenso de Primera que sufrió la pasada temporada.

“Somos gente de fútbol y esto es fútbol”. Augusto César Lendoiro presentó su candidatura a las elecciones del Real Club Deportivo de La Coruña. El acto, abierto al público, contó con la asistencia de más de 500 personas. Recibido con aplausos, el actual presidente recordó el simbolismo y carga emocional del escenario escogido para llevar a cabo su presentación, ya que también fue en los Salesianos donde Lendoiro inició su camino al frente del Deportivo hace más de 25 años.

Las personas que le acompañan en su candidatura son los ya consejeros Felipe Marcos y Jesús Rebollo, con la incorporación de Eduardo López ‘Beci’, exfutbolista y exsecretario técnico del Deportivo. Lendoiro es socio, accionista y preside el club deportivista desde 1988.

Augusto César Lendoiro informó de que cuenta con el total apoyo del representante de jugadores Jorge Mendes. “Hoy estuve hablando con él y me dijo que podía transmitir que está con nosotros de forma inequívoca. Estuvimos pensando en qué se puede hacer. Esperamos tenerlo por aquí en próximas fechas y conseguir que hable y diga qué se puede hacer”, explicó. 

El candidato también tuvo palabras para los socios. “En el capítulo de los socios, ningún club ofrece más que nosotros. Los precios de los carnets para la temporada 2014/15 se mantendrán sin subidas. Además, en el caso de los socios de plata, vamos a incorporar un detalle. Les haremos un 10% de descuento en sus carnets y crearemos la insignia de platino”.

El candidato a la reelección se mostró convencido de la viabilidad del Deportivo como sociedad anónima deportiva y dejó clara la importancia de alcanzar un convenio adecuado. “El Deportivo es totalmente viable y si alguien no cree en la viabilidad del club que no se presente”, indicó.

El empresario Tino Fernández, presidente de la cotizada Altia, se perfila como el principal adversario de Lendoiro.

Comentarios