Al Leganés le vale un punto para salvarse, al Depor dos y al Sporting dos victorias y esperar

Estadio del Deportivo de La Coruña. / Mundiario
Estadio del Deportivo de La Coruña. / Mundiario

Con su victoria ante el Betis, los pepineros lo tienen de cara; los deportivistas de Pepe Mel siguen enredándose y el equipo asturiano es el peor colocado para la permanencia, según el diario As.

Al Leganés le vale un punto para salvarse, al Depor dos y al Sporting dos victorias y esperar

Tras su triunfo ante el Betis, al Leganés le vale un punto para salvarse, al Depor dos y al Sporting dos victorias y esperar. Con su victoria de este lunes ante el Betis, los pepineros lo tienen de cara; los de Pepe Mel siguen enredándose y el equipo asturiano es el peor colocado para la permanencia, según un análisis del diario As.

El Leganés ha dado este lunes un paso de gigante para acercarse al objetivo de la permanencia. A los de Garitano les vale con sumar un punto en los dos últimos partidos, en los que tendrá como rivales a Athletic (fuera de casa) y Alavés (en Butarque). Perdiendo se salva si el Sporting no gana sus dos partidos o si lo hace, si el Depor no suma más de un punto en lo que le queda.

Próximos partidos

Athletic - Leganés    D-14/05 20:00

Leganés - Alavés    S-20/05 17:00

El Deportivo, a sufrir

El Deportivo, por su parte, no ha terminado de dar el golpe en la mesa que necesitaba y podría sufrir hasta el final. Se enfrentará a Villarreal (en La Cerámica) y Las Palmas (en Riazor), y le vale una victoria o dos empates. Según el diario As, con un empate solo descendería si el Sporting vence sus dos partidos y el Leganés pierde los dos suyos porque el triple empate le condena.

Próximos partidos

Villarreal - Deportivo    D-14/05 20:00

Deportivo - Las Palmas    S-20/05 17:00

El Sporting, a por la machada

Para el Sporting de Gijón sus posibilidades se reducen, sobre todo, a ganar los dos encuentros que le quedan (en Ipurua y en casa contra el Betis) y que el Leganés o el Depor pierdan los dos suyos. Según el diario As, también le vale ganar sus dos partidos y que los gallegos empaten uno y pierdan otro, siempre que los pepineros caigan en sus dos encuentros. Como ya avanzó MUNDIARIO, en este último supuesto, se salvaría porque se produciría un triple empate que perjudicaría al Deportivo.

Próximos partidos

Eibar - Sporting    D-14/05 20:00

Sporting - Betis    S-20/05 17:00

Comentarios