El Leeds de Bielsa, candidato a llevarse a Riqui Puig

Riqui Puig, futbolista. / Goal.
Riqui Puig, futbolista. / Goal.
El equipo que dirige el entrenador argentino es una de las sensaciones de la presente edición de la Premier League y la incorporación del canterano azulgrana, aunque en calidad de cedido, sería desde luego una bomba.
El Leeds de Bielsa, candidato a llevarse a Riqui Puig

El futuro de Riqui Puig podría estar cerca de la Premier League. El centrocampista catalán es uno de los que figuran en la lista de jugadores prescindibles de Ronald Koeman. El pasado verano, el técnico holandés le recomendó al canterano azulgrana que saliera, al menos, en calidad de cedido. Y razón no le ha faltado el ahora entrenador culé, puesto que el futbolista ha disputado apenas 28 minutos en la temporadauna cantidad preocupante para una joven promesa en pleno desarrollo y crecimiento.

El ostracismo al que ha sido condenado Riqui Puig invita a pensar que el futbolista podría salir en el mercado de invierno, pese a los reiterados deseos personales del jugador de permanecer en la Ciudad Condal. Entre los equipos interesados en hacerse con los servicios del talentoso centrocampista, se encuentra, según informa el diario Sport, el Leeds United de Marcelo Bielsa, el cual estaría encantado de lograr el préstamo del de Matadepera durante el próximo mes de enero.

El Loco Bielsa ya tiene a su disposición a otros españoles como Kiko Casilla, Diego Llorente, el veterano Pablo Hernández y Rodrigo Moreno, por lo que el técnico argentino considera que Riqui Puig podría integrarse perfectamente al nuevo y ambiciosos proyecto del Leeds. El equipo que dirige el entrenador albiceleste es una de las sensaciones de la presente edición de la Premier League y la incorporación del canterano azulgrana, aunque en calidad de cedido, sería desde luego una bomba.

Aunque Riqui Puig no tenga la confianza de Ronald Koeman, sus cualidades no pasan desapercibidas para Marcelo Bielsa, que ya ha puesto la lupa en el jugador. Con el pasar de las semanas, el volante español ha perdido cada vez más protagonismo en el equipo catalán. El fútbol inglés, en este sentido, podría ser un escaparate perfecto para que el internacional sub-21 recupere su mejor versión. @mundiario

Comentarios