LeBron James calma a los fans de los Cavaliers con una foto en Instagram

LeBron James, estrella de los Cleveland Cavaliers.
LeBron James, estrella de los Cleveland Cavaliers.

El jugador reduce los rumores sobre su posible salida del equipo de Ohio al haber posado con el nuevo uniforme de la franquicia.

LeBron James calma a los fans de los Cavaliers con una foto en Instagram

Los Cleveland Cavaliers son probablemente el equipo que más sabor le ha puesto al mercado de fichajes de la NBA. El equipo de Ohio, eso sí, la ha pasado mal desde que Kyrie Irving iniciara su insurgencia personal para buscar un nuevo destino en el que se le valore como no lo hacen los actuales subcampeones de la liga, según ha protestado su agente. A la salida del australiano, se unía una posible escapada de LeBron James, el gran jefe de la franquicia, cuyo contrato vence en 2019 y la prensa daba por hecho de que el jugador se buscaría un nuevo equipo luego de eso.

La situación en los Cavs empezó a alterar a la directiva y propietarios del club con el vestuario. De hecho, tal y como informó MUNDIARIO, estas diferencias apuntan a dañar al equipo si no se solucionan cuanto antes.

A todas estas, James recientemente subió una foto a sus redes sociales en las que aparece con el uniforme que usarán los caballeros en el ejercicio que empieza en octubre de este año. “Bienvenidos a la Casa del Terror. Pongamos esto en marcha lo antes posible. Temporada Salvaje 15”, escribió al pie de la instantánea.

 

Es una foto en redes sociales, sí, pero el jugador parece dispuesto a respetar su compromiso con los Cavaliers, quienes por si acaso empezaron un casting de jugadores jóvenes en búsqueda de alguna promesa que pudiera llenar el enorme vacío que dejaría su mejor jugador.

Comentarios