Lautaro Martínez vuelve a estar en la agenda del FC Barcelona

Lautaro Martínez, futbolista del Inter de Milán / RR SS.
Lautaro Martínez, futbolista del Inter de Milán / RR SS.
El cuadro catalán nuevamente estaría tanteando al toro argentino, pero como una alternativa en caso que no puedan lograr otros fichajes prioritarios para el club. 
Lautaro Martínez vuelve a estar en la agenda del FC Barcelona

El Barça quiere un delantero. Es más que sabido que el cuadro catalán quiere reforzar su delantera con un jugador que garantice goles, no en vano se extrañan los tantos de Luis Suárez, aunque a lo largo de la temporada se han cubierto con el despertar de otros jugadores, sin embargo Joan Laporta quiere hacer un fichaje importante y Lautaro Martínez se asoma en el horizonte.

Lautaro ya estuvo en el radar culé en la pasada temporada, pero entre la crisis económica que atraviesa el club y otros factores, impidieron el arribo del 10 del Inter de Milán al cuadro blaugrana, pero su nombre se ha escuchado nuevamente en los pasillos del Camp Nou.

Por supuesto delante de él hay otros delanteros que encabezan la lista de prioridades como Erling Haaland, pero este fichaje pinta complicado por la cifra que aspira el Borussia Dortmund para traspasarlo. También está marcado como prioridad el neerlandés Memphis Depay del Olympique de Lyon, quien llegaría prácticamente a coste cero, además es un pedido expreso del entrenador Ronald Koeman. 

Sin embargo, desde Can Barça manejan la alternativa Lautaro, en caso que no poder fichar al noruego Haaland o que tampoco pueda arribar Depay, entonces insistirían con Lautaro Martínez, tomando en cuenta que el Inter también atraviesa una crisis financiera. 

De igual forma el FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer uno o dos jugadores como parte de la operación Lautaro. El argentino actualmente suma 16 goles, 9 asistencias en 37 encuentros disputados con el conjunto lombardo en la presente temporada. @mundiario

Lautaro Martínez vuelve a estar en la agenda del FC Barcelona
Comentarios