Lautaro se decanta por el Barça

Lautaro Martínez, jugador del Inter_opt
Lautaro Martínez, jugador del Inter. / RRSS

El delantero argentino ha decidido ir al club catalán para la temporada que viene y estará dispuesto a presionar al Inter para tal cometido.

Lautaro se decanta por el Barça

Lautaro Martínez ha tomado una decisión. La misma apunta al Barcelona, a pesar que en las últimas semanas el Inter ha anunciado que no será transferido, el delantero argentino espera que el club culé pueda convencer a los italianos y dentro del proceso ayudará metiendo presión, pues quiere jugar en España.

Al delantero sudamericano le ha convencido la posibilidad de jugar con Lionel Messi y además que el club catalán le ha ofrecido un contrato que rondará los € 7M netos por año. Una cifra, que por ahora, el Inter no puede emular. Según algunos reportes de prensa, el jugador estaría dispuesto a forzar su salida, para que la entidad interista acceda a aceptar los 111 millones de euros de su clausula de recisión.

Martínez he pretendido por media decena de equipos en Europa, en los cuales está incluido el Real Madrid, pero entre los planes del jugador sería marcharse a Barcelona y ser el sustituto de Luis Suárez, quien cumplirá 34 años en la temporada que viene. Para el argentino no sería problema disputar la titularidad con el uruguayo.

En el Inter no ven con buenos ojos que Martínez quiera marcharse. Javier Zanetti, vicepresidente del equipo ha anunciado en las últimas semanas que su jugador no será transferible, pero todo ha cambiado en un par de semanas, ya que Lautaro quiere marcharse y hará todo lo posible para lograrlo. Aunque en el club neroazurro harán todo lo posible para convencerle. @Mundiario

Comentarios