Laurent Blanc, la carta bajo la manga del Barcelona

Laurent Blanc, entrenador de fútbol_opt
Laurent Blanc, entrenador de fútbol. / RRSS

El técnico francés podría ser el sucesor de Ernesto Valverde, quien no ha podido emular el nivel mostrado el año pasado por los culés.

Laurent Blanc, la carta bajo la manga del Barcelona

El Barcelona está en la búsqueda. A la directiva no le gusta el rendimiento del equipo en el arranque liguero y temen que en esta campaña no se pueda obtener títulos. Valverde no ha podido conseguir ese juego que le brinden satisfacciones a la afición, a pesar de que cuenta con una plantilla más sólida.

Esta temporada es clave para la continuidad de Valverde. Muchos afirman que la directiva no ha ofrecido la renovación esperando como rinde el equipo durante esta campaña. Otros en cambio ya empiezan a tantear candidatos para suplirle y entre los favoritos está Laurent Blanc.

El extécnico del PSG y de la selección de Francia es uno de los timoneles que más gusta. Es más era el candidato más fuerte la pasada campaña para suplir a Luis Enrique, pero al final la directiva se decidió por Valverde.

Blanc actualmente se encuentra sin equipo y está a la espera de una oferta y si viene del Barcelona mucho mejor pues quiere optar por un proyecto competitivo que pueda aspirar a reinar a Europa. @mundiario

Comentarios