Laso con mucho respeto al Gran Canaria

Pablo Laso en rueda de prensa. / Foto: @mundiario
Pablo Laso. / RRSS

El técnico madridista no toma a la ligera el partido liguero ante los isleños. El Madrid urge de una victoria para paliar las secuelas de su derrota en Euroliga.

Laso con mucho respeto al Gran Canaria

El Madrid necesita un bálsamo. Una victoria que aplaque la desazón por la caída ante el Estrella Roja en Euroliga. Los blancos ven al Gran Canaria como un rival complicado, pero el objetivo perfecto para recuperar el buen sabor de una victoria.

Pablo Laso está cauteloso. No quiere adelantarse al panorama y ve en el rival un escollo súper complicado para obtener la novena victoria del año en diez compromisos.

“Será difícil porque Herbalife Gran Canaria es un equipo completo, con muchos jugadores en todas las posiciones. Poseen un estilo de juego muy definido, son agresivos, buenos reboteadores; será difícil y habrá que estar preparados desde el primer minuto”, dijo Laso en la rueda de prensa previa al choque del domingo.

Además el estratega blanco valoró el hecho de que la ACB es una competición muy dura y pareja por lo que no espera un partido desnivelado, por el contrario aspira que será un juego donde predomine lo físico.

“Cada partido es un nuevo reto para hacer las cosas mejor. En ese sentido tenemos un test difícil contra uno de los equipos punteros de la Liga, que además trabaja bien y nos va a exigir mucho, y a obligar ofensiva y defensivamente desde el inicio. Es un rival complicado y sabemos que tenemos que hacer bien las cosas si queremos mantenernos ahí arriba”, apuntó.

Comentarios