Las duras críticas hacia Mesut Özil: "No debería vestir esta camiseta"

Mesut Özil / Telemundodeportes.com
Mesut Özil / Telemundodeportes.com

Tras la dura caída y eliminación del Arsenal en la Europa League, el alemán ha sido el foco de las críticas al equipo por parte de la afición 'gunner'.

Las duras críticas hacia Mesut Özil: "No debería vestir esta camiseta"

La eliminación del Arsenal en las semifinales de la Europa League, a manos del Atlético de Madrid, escuece, y mucho, en Inglaterra. La hinchada del club londinense depositó todas sus esperanzas en el equipo de Arsene Wenger, para darle la vuelta a la serie en el Wanda Metropolitano, y de esta manera despedirse del club con, al menos, una final en el bolsillo.

La escuadra del técnico francés, no fue capaz de hacerle frente a un compacto conjunto colchonero, que quebró a la defensa 'gunner' a base de contraataques, aunque con falta precisión de cara a portería.

El resultado final fue de 1-0, dándole así el pase a los dirigidos, en esta ocasión, por el 'Mono' Burgos. Las críticas no tardaron en llegar. Uno de los más salpicados por la polémica es el alemán, Mesut Özil, del cual afirman: "No merece vestir esta camiseta".

El partido del centrocampista germano fue artífice de centenares de reproches, aunque fue uno de los más participativos del Arsenal. Esto no es nuevo para el jugador, pues, desde su llegada al equipo londinense, siempre se le ha acusado de esconderse, de perezoso, de egoísta y de ser desleal con el equipo

Martin Keown, exfutbolista inglés, tras la dura exclusión del Arsenal, manifestó su descontento con el equipo, específicamente, criticó el rol que desempeñó Mesut Özil, no solo en la serie frente al Atlético, sino también a lo largo de la presente temporada. 

"Wenger invirtió una cantidad enorme de dinero en Özil y no veo una actuación adecuada. No merecía vestir la camiseta esta noche. Lo mismo he visto muchas veces esta campaña y es necesario decirlo, ya que necesita ser desenterrado. Esperamos más de él. Es un campeón del Mundo y no está dándolo todo por el Arsenal", recordó el ex jugador del club.

En este sentido, Keown, no se reservó nada: "Alguien lo tendría que haber agarrado hace mucho tiempo y haberle dicho lo siguiente: estamos tratando de llevarte el balón, estamos trabajando para tí pero tú no estás trabajando para nosotros" sentenció el inglés. @mundiario

Las duras críticas hacia Mesut Özil: "No debería vestir esta camiseta"
Comentarios