Joan Laporta: "No contemplo un no de Lionel Messi"

El presidente culé ha prometido fichajes y para cumplirlos necesita recursos. / Archivo Mundiario
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. / RR.SS.
El presidente blaugrana aseguró que aunque no tiene definida la fecha para la firma de la renovación del contrato del astro argentino, este seguirá en Can Barça. 
Joan Laporta: "No contemplo un no de Lionel Messi"

Confían en cerrar la renovación. Lionel Messi sigue sin firmar la renovación de su contrato con el FC Barcelona, sin embargo, todo parece indicar que finalmente el astro argentino continuará en las filas del club catalán, aunque su vínculo finaliza el próximo 30 de junio. Sin embargo, Joan Laporta, presidente del Barça, aseguró que en cualquier momento lograrán cerrar el acuerdo con su capitán y máximo goleador histórico.

"Estoy tranquilo. Sus botas seguirán en el césped del Camp Nou. No contemplo ni me planteo un no de Messi. No es sencillo porque es el mejor jugador del mundo y hay muchos equipos que van detrás de él con una mejor economía, pero en este ámbito lo ha puesto muy fácil", comentó Laporta durante su encuentro con los medios de comunicación. 

El presidente del club catalán, estuvo presente en la proyección de un documental que preparó TV3 titulado Messi, el desè art, es decir, Messi, el décimo arte. El evento se realizó en el Palau de la Música Catalana. 

Siguiendo con el tema de la renovación del capitán y leyenda viva del club, el mandamás culé aseguró que aun no tienen una fecha prevista para que se concrete la firma del contrato: "La idea es que se produzca lo antes posible, nos conviene a las dos partes. Estamos confiados. No nos ponemos fechas, pero puestos a elegir me gustaría que fuese el 24 de junio, que es mi santo y su cumpleaños, o el día 29, que es mi cumpleaños. Incluso antes de la asamblea de socios compromisarios, sería cojonudo, pero ahora mismo no puedo garantizar nada".

Para finalizar, Joan Laporta recalcó que aun se esperan más fichajes en el club balugrana: "Habrá más entradas de jugadores, pero no fichajes normales, puesto que no estamos en esa condición, pero sí a través de buenos trueques, con la complicidad que comporta". @mundiario

Comentarios