Laporta deja la expectativa hasta finales de año

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona_opt
Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona. / RRSS

El expresidente culé ha dicho que no dará un anuncio hasta finales de año sobre la posibilidad de postularse a los comicios blaugranas del 2021.

Laporta deja la expectativa hasta finales de año

Laporta ha decidido hacer esperar. Las ganas están, pero no ve prudente dar el paso al frente todavía. Su respuesta será para finales de año, pero sus intenciones son latentes, pues él quiere presidir a esta plantilla a la cual le ve muchas probabilidades de volver a hacer historia como hace 12 años. Por ahora se mantendrá al margen y a la espera de lo que pueda pasar en los venideros meses.

"Me ilusiona mucho gestionar este periodo, me veo con ellos ganando 'Champions' y Liga", dijo en Deportes Cuatro. Laporta fue uno de los jerarcas más laureados del club, donde pudo ganar dos ligas de Campeones (2006 y 2009) y pretenden regresar dicha época, luego de ver como se tambalea la actual directiva presidida por Josep Bartomeu, quien ha sido salpicados por muchos escándalos extradeportivos.

En cuanto al futuro de Messi, Laporta dijo que "no tendrá problemas" para renovar, aunque entiende que como capitán esté molesto. "Si fuera jugador del Barça, tampoco estaría muy contento", afirmó. Laporta, en la entrevista, ha mencionado la posibilidad de repescar a Neymar, quien ha sonado para regresar tras su periplo en el PSG.

Y para el banquillo, Laporta también tiene candidato. "¿Xavi? Claro que sería posible. Sería como la solución natural, llegará el momento en el que lo considere. Él tiene que decidir el momento", indicó. @Mundiario

Comentarios