Joan Laporta se carga a otro exjugador del FC Barcelona

Patrick Kluivert, exjugador y exdirector de la cantera del Barcelona. / RR.SS.
Patrick Kluivert, exjugador y exdirector de la cantera del Barcelona. / RR.SS.
Patrick Kluivert, quien ocupaba el cargo de director de la cantera, fue removido de su cargo por el nuevo presidente culé, también fueron cesados Albert Soler y Romá Gomez. 
Joan Laporta se carga a otro exjugador del FC Barcelona

Renovación en todos los aspectos. Joan Laporta comenzó la semana con cambios en diversos puestos estratégicos del club, por supuesto es lógico que el nuevo presidente del FC Barcelona coloque a su personal de confianza en esta nueva etapa, gente que lo acompañe en su gestión, por ello cesó de sus cargos a Albert Soler, Romá Gómez Ponti y a Patrick Kuivert. 

Soler ocupaba el puesto de responsable de las relaciones institucionales con los organismos federativos nacionales e internacionales y responsable de las secciones, sin duda un área estratégica que Laporta espera fortalecer con un miembro de su equipo. 

En el caso de Gómez Ponti estaba cantada su remoción del cargo, puesto que era el jefe de los servicios jurídicos del club, pero además es uno de los investigados por el llamado "Barçagate", incluso fue uno de los citados a declarar durante el proceso judicial que se registró días atrás. 

Por supuesto, Patrick Kluivert, quien fue un destacado jugador del FC Barcelona entre 1998 hasta 2004, tampoco se salvó de los cambios que quiere hacer Laporta en todas las áreas administrativas del club, por lo que fue removido de su cargo como director de la cantera, puesto que ocupaba desde julio de 2019.

Cabe destacar que el exfutbolista neerlandés, llegó durante la gestión anterior, es decir, cuando Josep María Bartomeu era presidente, por lo que estaba más que claro que con la llegada de un nuevo presidente a la entidad blaugrana, lamentablemente se tenían que dar cambios en todas las áreas administrativas, así como secciones del Barça. 

Joan Laporta se carga a otro exjugador del FC Barcelona
Comentarios