La Roma tantea a Rafinha

Rafinha Alcantara, futbolista. / @Rafinha
Rafinha Alcantara, futbolista. / @Rafinha

Con la lesión de Messi, el brasileño tuvo cierto protagonismo, pero ahora con el argentino recuperado el panorama no es tan favorable. Algunos clubes ya le han puesto la lupa de cara al mercado invernal, entre ellos, los giallorossi.

Rafinha puede recalar en la Serie A. Según informa El Correire dello Sport este viernes, el futbolista brasileño está en la órbita de la Roma, específicamente en la agenda del director deportivo del club italiano, Monchi, de cara al venidero mercado de invierno. ¿Tiene las horas contadas? Es una posibilidad.

De acuerdo a la citada fuente, el directivo español, conocido por tener buen ojo para los fichajes, no estaría conforme con la actual plantilla y se habría fijado en el jugador azulgrana para reforzarla en enero. Y el futbolista carioca, siempre según la citada fuente, le habría dicho a sus compañeros que se va a Italia.

Y es que Rafinha, el menor de los hermanos Alcantara, no está teniendo los minutos deseados. Hace unas semanas, el brasileño tuvo cierto protagonismo tras la lesión de Messi y, de hecho, supo suplir al astro argentino, lo que pudo haber despertado el interés de algunos clubes europeos (entre ellos, la Roma).

Sin embargo, con el 10 ya recuperado, el panorama no es tan favorable. Además, es evidente que el brasileño tiene muchísima competencia dentro del plantel, si bien Valverde parece estar contando algo más con él. Lo cierto es que el contrato del jugador acaba en 2020 y el club vería con buenos ojos una venta, siempre que llegue una oferta atractiva a las oficinas del Camp Nou. @mundiario

Comentarios