La Juve ata a Dybala hasta el 2022

Agnelli_dybala
Dybala se perfila como el estandarte de la Juventus en los próximos años. / Juventus

El onceno italiano renovó a su joven estrella hasta junio de 2022. Después de la exhibición ante el Barcelona se ganó el nuevo contrato.

La Juve ata a Dybala hasta el 2022

La Juventus no quiere desprenderse de Paulo Dybala. El club bianconero quiere alejar al Madrid y al Barcelona de su estrella juvenil y lo renueva por cinco años. El ariete argentino estaba en la agenda de los dos grandes del fútbol español, pero en Turín tienen otros planes con su figura y no dejarán quitárselo este verano.

Dybala quien solo tiene 23 años, ha sido relacionado tanto por el Madrid como el Barça y seguro iba a hacer la vedette del mercado de fichajes. Ahora el argentino despejó las dudas y se compromete a largo plazo con su club para fomentar las bases de un proyecto que pretende regresar a la Juventus al primer plano europeo, tras una “dictadura” en la Serie A italiana.

El argentino que en esta temporada ha marcado 16 goles en 35 partidos se perfila como la gran figura de la vechia signora en el futuro próximo.  Ahora ganará 7 millones de euros por temporada, teniendo el mismo sueldo que su paisano Gonzalo Higuaín.

Dybala es un futbolista que promete y que puede dar  más que lo mostrado. Es la apuesta a futuro de un equipo que anhela volver a dominar el Viejo Continente como hace 30 años. Ahora la agenda de los dos colosos de España ya no tendrá al argentino como prioridad, por lo menos por ahora. 

Comentarios