La Juve ata a Dybala hasta el 2022

Agnelli_dybala
Dybala se perfila como el estandarte de la Juventus en los próximos años. / Juventus

El onceno italiano renovó a su joven estrella hasta junio de 2022. Después de la exhibición ante el Barcelona se ganó el nuevo contrato.

La Juve ata a Dybala hasta el 2022

La Juventus no quiere desprenderse de Paulo Dybala. El club bianconero quiere alejar al Madrid y al Barcelona de su estrella juvenil y lo renueva por cinco años. El ariete argentino estaba en la agenda de los dos grandes del fútbol español, pero en Turín tienen otros planes con su figura y no dejarán quitárselo este verano.

Dybala quien solo tiene 23 años, ha sido relacionado tanto por el Madrid como el Barça y seguro iba a hacer la vedette del mercado de fichajes. Ahora el argentino despejó las dudas y se compromete a largo plazo con su club para fomentar las bases de un proyecto que pretende regresar a la Juventus al primer plano europeo, tras una “dictadura” en la Serie A italiana.

El argentino que en esta temporada ha marcado 16 goles en 35 partidos se perfila como la gran figura de la vechia signora en el futuro próximo.  Ahora ganará 7 millones de euros por temporada, teniendo el mismo sueldo que su paisano Gonzalo Higuaín.

Dybala es un futbolista que promete y que puede dar  más que lo mostrado. Es la apuesta a futuro de un equipo que anhela volver a dominar el Viejo Continente como hace 30 años. Ahora la agenda de los dos colosos de España ya no tendrá al argentino como prioridad, por lo menos por ahora. 

La Juve ata a Dybala hasta el 2022
Comentarios