Buscar

La fidelidad de Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid confirmó que se quedará en el equipo madrileño y aceptará la renovación que se le había planteado.

La fidelidad de Griezmann
Antoine Griezmann. / RRSS
Antoine Griezmann. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

Profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación venezolanos. Escribe en MUNDIARIO, donde coordina Deportes desde América. Twitter: @Manu524

Más pudo el amor de una camiseta, que todos los euros del mundo. Antoine Griezmann ha roto el silencio para de esta manera anunciar que se quedará en el Atlético de Madrid, rechazando la oferta del Barcelona para jugar con el club culé para la venidera temporada. El galo prefirió continuar en el proyecto de Diego Simeone que aventurarse en el plan de Ernesto Valverde.

De esta forma se aclaran todas las especulaciones que rondaron al jugador por más de un año y medio, echando al traste las declaraciones de José María Bartomeu que aseguró que el delantero entraría en conversaciones con el club catalán desde el 1 de julio.

Con un documental el francés reveló su intención de mantenerse en el club rojiblanco. Donde espera volver a la palestra, especialmente en Europa donde esta temporada no tuvieron una buena actuación en la Champions League, pero se reivindicaron en la Europa League donde fueron los campeones.

Las reacciones por su decisión no se hicieron esperar. Jugadores, aficionados y hasta la prensa reaccionó ante su postura de seguir siendo colchonero hasta los venideros cinco años. @mundiario