Kylian Mbappé solo piensa en eliminar al Real Madrid

Kylian Mbappé ya puede negociar con el Real Madrid. / @PSG_espanol
Kylian Mbappé, atacante del PSG. / @PSG_espanol

El francés, líder del ataque del PSG, no piensa en otra cosa que eliminar al Real Madrid en Champions. La serie será el 15 de febrero y 9 de marzo. “Luego veremos”, comentó el francés.

Kylian Mbappé solo piensa en eliminar al Real Madrid

Vienen con todo. El vínculo entre el Real Madrid y el delantero Kylian Mbappé no solo se ha pospuesto, sino que ahora no son otra cosa que rivales directos. El París Saint Germain recibirá al equipo blanco el 15 de febrero con los colmillos afilados, al menos, así lo dejo ver su máximo referente en ataque.

“¿Si he tomado la decisión sobre mi futuro? No. Jugar contra el Real Madrid cambia muchas cosas. Aunque tenga libertad para hacer lo que quiera en este momento, no voy a ir a hablar con el rival ni a hacer ese tipo de cosas. Estoy centrado en ganar contra el Real Madrid. Y luego veremos qué pasa", sostuvo el campeón del mundo luego de la victoria del PSG ante el Lille correspondiente a la jornada 23 de la Liga 1.

Mbappé y el Real Madrid llevan casi un año intercambiando guiños. De hecho, el equipo blanco hizo dos ofertas en el pasado verano por cifras galácticas (180 y 200) las cuales fueron rechazadas. En París solo piensan en ganar la Champions este año y tal parece que Mbappé está 100% alineado con este objetivo para salir por la puerta grande del equipo de su ciudad natal que apostó por él en 2017 (Préstamo por 35 millones) y luego en 2018 (Compra por 120 kilos).

Hoy Mbappé es libre para negociar, pero la serie con el Real Madrid, su principal pretendiente, demoró toda la negociación. El veloz atacante ya eliminó el año pasado al FC Barcelona marcándole un hat trick en el propio Camp Nou y ahora tiene entre ceja y ceja al equipo blanco con quien se medirá en la misma instancia de octavos de final.


Quizás te pueda interesar 

Desde Francia aseguran que Mbappé no ha decidido ir al Real Madrid

Ancelotti muestra su mano de hierro con Hazard, Bale y Jovic


Esto hecha por tierra la información que circuló por Europa acerca de un posible arreglo secreto por cinco años y 50 millones de euros por temporada. Por ahora el sorteo los cruza como rivales, pero tal parece que su vinculación es inevitable y en junio el jugador francés se convertirá en la máxima figura del plantel.

Esta temporada Mbappé suma 20 goles y 16 asistencias en 30 partidos, pero no aparece entre los primeros cinco goleadores de la actual Champions. El reto, por lo tanto, es avanzar de ronda, aumentar su cuota goles en Europa y eliminar al equipo de sus sueños. @mundiario

Comentarios