Kylian Mbappé no se siente a gusto en el PSG, según L’Equip

Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé.
Todos los condimentos se están juntando para que el caso del futbolista francés al Madrid sea la negociación más sonada del próximo mercado de fichajes de verano.
Kylian Mbappé no se siente a gusto en el PSG, según L’Equip

Para nadie es un secreto que Kylian Mbappé es uno de los jugadores que ha deslumbrado como pocos a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien desde hace varios años le viene siguiendo muy de cerca con el objetivo de sumarlo a las filas del Real Madrid, debido al enorme potencial que ha mostrado y la contribución que podría significarle al club.
Precisamente, debido al interés del Madrid y otros grandes clubes del fútbol europeo, todo lo que pasa alrededor de Mbappé en el PSG se convierte en noticia, pues el proyecto multimillonario de Al Khelaifi no termina de levantar vuelo y no luce tan prometedor como en sus inicios, a pesar de cosechar campeonatos domésticos a mansalva.

Mbappé no tiene una muy buena relación con su técnico Thomas Tuchel

Respecto a la relación del campeón del mundo con el ex técnico del Borussia Dortmund, ya han ocurrido diversos incidentes a lo largo de la temporada que han demostrado el descontento de Mbappé con algunas de las decisiones de Tuchel en los partidos, entrenamientos y decisiones generales.

Concretamente, el jugador se ha mostrado bastante disgustado tras haber sido sustituido en múltiples partidos de esta temporada, siendo la última muestra del problema en la pasada jornada de la Ligue 1 frente al Montpellier.

Según el diario L’Equipe, Mbappé cree que no lo tratan igual que a Neymar

En este sentido, L’Equipe recoge que el jugador sintió cuestionado su rol dentro del equipo en la pasada temporada, cuando fue obligado a ser suplente por llegar tarde a un entrenamiento preparatorio para un partido contra el Olympique de Marsella.

Tras lo ocurrido, el jugador sintió que no fue considerado de la misma forma que Neymar, recalcando que al ex Barcelona se le permitió recuperarse de su grave lesión en Brasil, ya que esta es una libertad que no se la ha permitido a ningún jugador del plantel, lo que demuestra cierto favoritismo de Tuchel por el brasileño.

Además, Mbappé ha lanzado uno que otro dardo a su entrenador y la dirigencia exigiendo un poco más de protagonismo en el equipo, como el que dijo tras recibir el premio de mejor jugador de la UNFP, recalcando que quería mayores responsabilidades en el PSG o en algún otro equipo.

Neymar es la pieza clave de Tuchel

Más allá de las variadas lesiones que ha sufrido el astro brasileño desde su llegada al PSG, Thomas Tuchel lo sigue manteniendo como el símbolo de su proyecto futbolístico en el club parisino, hecho que, por supuesto, se ha notado mucho más desde el regreso a las canchas de Neymar de su última lesión en estas últimas semanas.

Los disgustos tras ser sustituido y el incidente tras marcar un ‘hat trick’ saliendo del banquillo en Champions, está claro que Mbappé no tiene una buena relación con Tuchel y que quiere muchísimo más protagonismo en el club, por lo que es muy probable que se siga hablando del tema como si fuese una apuestas Super Bowl en PA.

El clima hostil en París acerca a Mbappé a Madrid

Más allá de todos los rumores y afirmaciones que han acercado a Mbappé al Madrid desde hace un buen tiempo, como su admiración hacia Cristiano Ronaldo y otros ejemplos, la complicada situación que vive el jugador francés en PSG estos últimos meses avivan la llama y la ilusión de los aficionados y dirigentes madridistas por verle vestido de blanco lo más pronto posible.

Sin embargo, luce bastante improbable que el Madrid se lance una aventura por Mbappé en este mercado invernal, pero sin duda puede ser una muy buena oportunidad para comenzar a negociar con el jugador pensando en la conformación de plantel en la próxima temporada, tomando en cuenta que la salida de jugadores como Bale y James luce más inminente que nunca.

Además, el ex AS Monaco no ha sido cauteloso en mandar unos cuantos guiños al club y la afición merengue en estos últimos días, teniendo como ejemplo más claro una foto con Vinicius que sin duda ilusiona a la afición blanca, pensando en un hipotético tridente con ambos jugadores por los costados en la ofensiva.

¿Nuevo ‘culebrón’ veraniego en el horizonte?

Todos los condimentos se están juntando para que el caso de Kylian Mbappé al Madrid sea la negociación más sonada del próximo mercado de fichajes de verano, y si sumamos también la posibilidad de salida de Neymar, es más que seguro que tendremos un verano bastante movidito el año entrante.

Comentarios