Kylian Mbappé prende las alarmas en el PSG

Kylian Mbappé, jugador del PSG. / Archivo Mundiario
Kylian Mbappé, jugador del PSG. / Archivo Mundiario

El atacante francés de 22 años ya le habría comunicado su deseo de irse de París y solo basta saber si el club confirmará su rotunda postura anunciada semanas atrás.

Kylian Mbappé prende las alarmas en el PSG

Comenzó la guerra fría. Kylian Mbappé ya le comunicó al París Saint Germain que su intención es salir del club. La información la dio a conocer RMC Sport de Francia justo cuando el jugador está concentrado en el Eurocopa con la selección.

"Sé que Mbappé ha pedido salir, pero es complicado porque primero hay que encontrar un club que tenga el dinero para pagarle, pero la novedad es que de verdad no quiere quedarse. Si no se va este verano, será libre la próxima temporada”, indicó el periodista Daniel Riolo en el programa After Foot y del cual se hacen eco todos los medios impresos del país galo.

Mbappé, de 22 años, ya rechazó hasta en tres ocasiones la propuesta de renovación del club y su nombre suena con insistencia en el Real Madrid, equipo que se mantiene en silencio a la espera de que el PSG cambie su opinión y esté dispuesto a transferirlo,

"Si Mbappé manifiesta esas ganas de irse, quiere decir que tiene que buscar un club y que después el PSG tiene que moverse para encontrarle un sustituto. Pero sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG", contó Riolo.

Mbappé está valorado hoy en 160 millones de euros según Transfermarkt y su contrato vence en 2022. El PSG tiene dos opciones, venderlo o que se vaya libre en un año. @mundiario

Comentarios