Kylian Mbappé se ha convertido en una obsesión para Florentino Pérez

Kyliam Mbappé, delantero del PSG. @KMbappe
Kyliam Mbappé, delantero del PSG. / @KMbappe

El francés sigue en la agenda del máximo dirigente de Real Madrid pese a todos los desplantes. Con la posible baja de Karim Benzema su nombre vuelve a estar sobre la mesa.

Kylian Mbappé se ha convertido en una obsesión para Florentino Pérez

Lo siguen anhelando. No hay en el mundo mejor suplente para Karim Benzema que Kylian Mbappé (23). Al menos eso lo que dicen las estadísticas y todos los informes internos en el seno del Real Madrid. El delantero francés puede jugar, además, en cualquier zona del ataque en un sistema de 4-3-3. La ilusión de la directiva y en especial del presidente Florentino Pérez se avivó con la posible salida del actual referente en ataque.

Carlo Ancelotti y todo el cuerpo técnico están sumamente preocupados con la idea de quedarse sin un nueve de jerarquía. Tener que adaptar a un suplente en la pretemporada también será una tarea ardua. La incertidumbre que se generó en torneo a Karim Benzema es, ahora mismo, un dolor de cabeza.

El Balón de Oro 2022 debe decidir en breve si aceptar o no un contrato de 400 millones de euros por dos años desde Arabia Saudita. El proyecto del club era tener a Mbappé como reemplazo natural pero no se pudo.

Su nombre, sin embargo, sigue en la agenda pese al portazo que significó en 2022 renovar con el PSG. El Real Madrid sabe que necesita un jugador franquicia y hará todo el esfuerzo por volver a tentar a Mbappé que es ahora, más que nunca, la piedra angular de un proyecto en el que ya no estarán Messi y posiblemente tampoco Neymar Jr.

Si no hay señales del entorno del francés de querer salir ahora el club merengue ya tiene apuntado a tres jugadores: Harry Kane (20), Dusan Vlahovic (23) y Gonzalo Ramos (21), también deben buscar reemplazo para Marco Asensio quien no renovará para ir al París Saint Germain con un contrato millonario.

Si las oficinas de Valdebebas normalmente hay movimiento en verano esta vez el mes será muy agitado. Si no quieren que la Premier League y los clubes estado le pasen por encima en Europa deben reforzarse en calidad y cantidad casi en todas las líneas del campo. @mundiario

Comentarios