Kylian Mbappé ya es pasado para el Real Madrid

Kylian Mbappé entró en conflicto con su compañero Neymar Jr. / @Videos2Riles
Kylian Mbappé, atacante del París Saint Germain. / @Videos2Riles

El equipo blanco entregó las llaves del ataque a Benzema, Vinícius y Rodrygo, y no contempla la opción de ir por  Mbappé en 2023. “No pensamos en otro jugador”, contó Ancelotti.

Kylian Mbappé ya es pasado para el Real Madrid

A lo pasado pisado. El Real Madrid le puso punto final a lo que prometía ser otra novela. L'Équipe había confirmado que Kylian Mbappé había renovado su contrato con el París Saint Germain gasta el 2024 por lo que el verano de 2023 sería la única opción para ser vendido. ¿Volvería el equipo merengue a ir por su fichaje? La respuesta, por ahora, es no.

"Bajo los brazos ante esta pregunta... Bajo los brazos. Te lo digo de verdad. Estamos ilusionados con la delantera que tenemos. Lo que hacen Karim, Vinícius y Rodrygo ilusiona mucho. No pensamos en otro jugador en este momento. No hay duda. Estamos bien focalizados en esto", contó el técnico Carlo Ancelotti.

Desde Francia trasciende con fuerza la idea de que Mbappé está arrepentido de haber renovado su contrato. Neymar y Messi siguen teniendo la vos de mando en el vestuario y el club no cumplió con la exigencia del jugador de reforzarse con algunos de sus compañeros de selección como: Tchouaméni o Pogba.

Por eso después de la primicia del contrato, que abrió la posibilidad de que saliera vendido en 2023, el jugador confesó que la ciudad de Madrid es “como si fuera su casa”. La matriz de opinión no generó ninguna reacción en las oficinas de Valdebebas quienes ya tienen en agenda a varios delanteros jóvenes.

Mbappé, tampoco está descartado. Su rendimiento deportivo será siempre la llave para abrir cualquier negociación. Esta temporada ya suma nueve goles en siete compromisos, seis de ellos en la Liga 1 de Francia y otros dos en el primer compromiso del equipo en Champions.

Especialmente su actuación en el torneo internacional y también con su selección en el Mundial de Qatar 2022 serán determinantes para mantener o no viva sus opciones de ser fichado por Florentino Pérez. @mundiario

Comentarios