¿Kylian Mbappé ya busca vivienda en Madrid?

Kylian Mbappé, delantero del PSG. / Archivo Mundiario
Kylian Mbappé, delantero del PSG. / Archivo Mundiario
Aparentemente el delantero francés inició un proceso de búsqueda de piso en la capital española, por lo que es fácil especular que su deseo de jugar en el Real Madrid sigue intacto.
¿Kylian Mbappé ya busca vivienda en Madrid?

Quiere irse de París. No es un secreto que Kylian Mbappé desea jugar en el Real Madrid, por supuesto su intención no es salir por la puerta de atrás en su actual club el París Saint Germain, la realidad es que el 7 de los parisinos quiere salir este verano o en última instancia cumplir su último año de contrato que finaliza en 2022. 

Ya Mbappé y su entorno han dejado claro que no va a renovar, a pesar de la insistencia de la directiva del club francés, quienes insisten en que las negociaciones están más que avanzadas, pero desde diversos medios franceses aseguran que cada día hay más distancia entre las partes y todo se ha enfriado. 

Por ello según publica GOAL, Kylian Mbappé ya habría iniciado un proceso de búsqueda de vivienda en Madrid, lo que sin duda se recibe como una clara intención del jugador de abandonar la capital francesa y poner rumbo a España y jugar en el club que ha admirado desde chico. 

Aunque el Real Madrid y el PSG siempre han mantenido una excelente relación y cordialidad, Florentino Pérez no ha querido iniciar ningún tipo de tanteo por el jugador, como tampoco a conversado con su par en el cuadro francés, Nasser Al-Khelaïfi, para llegar a algún acuerdo de negociación. 

Cabe recordar que Mbappé finaliza su contrato con el PSG en junio de 2022 y en caso de no renovar el jugador podría marcharse gratis, pero desde el club francés no están dispuesto a dejar marchar a su jugador estrella así nada más, por ello ha reiterado en ocasiones que Kylian no se moverá de París y más temprano que tarde firmará su renovación. 

Entretanto en el club merengue y en especial Florentino Pérez, reconoce que Mbappé se convertiría en el nuevo fichaje emblema del club, ya que desde la marcha de Cristiano Ronaldo en 2018 rumbo a la Juventus, el club no ha conseguido un referente ofensivo y el 7 parisino cuenta con la aprobación de los pesos pesados del vestuario y del técnico Zidane. @mundiario

Comentarios