El Kun Agüero será jugador culé si Joan Laporta gana la presidencia

Lionel Messi y el Kun Agüero podrían coincidir en el Barça. / Archivo Mundiario
Lionel Messi y el Kun Agüero podrían coincidir en el Barça. / Archivo Mundiario
El delantero argentino, quien acaba contrato con el Manchester City, sería uno de los refuerzos con los que Laporta espera convencer a Lionel Messi, para que se quede en el Barça.
El Kun Agüero será jugador culé si Joan Laporta gana la presidencia

Rumores y fichajes. Las elecciones del FC Barcelona se realizará este domingo 7 de marzo, Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font son los tres candidatos a la presidencia de la entidad culé. Entre los rumores que han surgido antes de la contienda electoral, resalta la posible llegada de Sergio el Kun Agüero a Can Barça, de la mano de Laporta. 

Por supuesto Laporta ha dejado muy en claro que su pricipal misión es convencer a Lionel Messi para que se quede en el club, amén de garantizarle un proyecto convincente y competitivo, especialmente confeccionar un equipo con el que se pueda pelear en Europa. 

Si bien el candidato a la presidencia del club no ha soltado nombre de algún posible fichaje, desde su entorno se ha filtrado que están atentos a los movimientos del Kun Agüero, ya que el jugador finaliza contrato con el Mnachester City este verano y aun no ha decido donde jugará su próxima temporada, se especula que la decisión del argentino estará condicionada al futuro de su compatriota y amigo Messi. 

Desde el diario inglés Daily Mail, seguran que Laporta y su equipo, estarían contemplando contratar al Kun en el venidero mercado de verano, con el propósito de reforzar la plantilla blaugrana, pero con la finalidad de asegurar la continuidad del capitán y máxima figura ofensiva del equipo. 

Agüero de 32 años, ha estado apartado de los terrenos de juego en lo que va de temporada, ya que arrastra una lesión, por supuesto su llegada a Camp Nou sería a coste cero, ya que saldrá libre del conjunto inglés, lo único que tendría que acordar con la entidad blaugrana será su salario y demás detalles dentro de un contrato. 

Sin embargo, el aun delantero del Manchester City, ha dejado saber que decidirá su futuro al finalizar la actual temporada, pero para nadie es un secreto e incluso él ya lo ha manifestado en varias ocasiones, que su sueño es jugar junto a Messi en algún club, tal como lo hacen en la Selección Argentina. @mundiario

El Kun Agüero será jugador culé si Joan Laporta gana la presidencia
Comentarios