El Kün Agüero quiere jugar junto a Messi en el Barcelona

Lionel Messi y el Kun Agüero están cerca de juntarse en el Barça. / Archivo Mundiario
Lionel Messi y el Kun Agüero podrían coincidir en el Barça. / RR.SS.
El delantero argentino quien juega en el Manchester City, declaró recientemente que su deseo es jugar en club culé, siempre y cuando su amigo y compatriota continúe en las filas blaugranas.
El Kün Agüero quiere jugar junto a Messi en el Barcelona

El Kun Agüero quiere ser jugador culé. El delantero argentino del Manchester City estaría en conversaciones con uno candidatos a la presidencia del FC Barcelona, a quién le habría expresado su intención de jugar en la entidad catalana, siempre y cuando Messi continúe.

Hay que recordar que Agüero y Messi han mantenido una gran relación y una amistad que traspasa al fútbol, por lo que compartir en el mismo club seguramente sería de mucha emoción para ambos. 

Para el 9 del Manchester City, sería otro sueño cumplido, si bien su contrato con los citizenz finaliza en junio, se desconoce cual será el nuevo destino de Agüero, mucho se ha especulado con su salida y su negativa de renovar con el equipo de Pep Guardiola.

El propio entrenador del conjunto inglés, Josep Guardiola, ha elogiado al Kun y lo que representa para el equipo, pero ha dejado claro que no puede convencerlo para que continúe en las filas del City.

Por supuesto, también habría que esperar cual será la decisión de Lionel Messi después de las elecciones del Barça, ya que su futuro también dependerá del nuevo presidente y su junta directiva, puesto que seguramente tratarán de negociar con la pulga el nuevo proyecto para las próximas temporadas.

Tampoco hay que olvidar que el conjunto catalán atraviesa una fuerte crisis financiera y tras la filtración del contrato del astro argentino, también se ha especulado con que lo más conveniente es que el capitán culé se marche, lo que permitiría aligerar la masa salarial del club. 

En caso que Messi se marche del Barcelona, el Manchester City o el París Saint Germain, serían los posibles equipos con la capacidad financiera de asumir la ficha del rosarino, por ello, en caso de ser Inglaterra el nuevo destino de Leo y su familia, probablemente el Kun Agüero consideraría renovar con los citizenz.  @mundiario

Comentarios