El “Kun” Agüero podría ser jugador culé en junio

Sergio Agüero, futbolista argentino del Manchester City. / Archivo Mundiario
Sergio Agüero, futbolista. / RRSS.

En Can Barça esperan con los brazos abiertos al delantero argentino, quien no tiene intenciones de renovar con el Manchester City y su contrato termina al final de temporada.

El “Kun” Agüero podría ser jugador culé en junio

Agüero podría ser la clave para retener a Messi. Aunque la marcha del capitán y máxima estrella del FC Barcelona no está confirmada, ni descartada, desde el club aspiran y desean que Lionel se quede en el equipo, amén de quien resulte electo como nuevo presidente de la entidad catalana. Por ello desde Can Barça no escatiman en esfuerzos para intentar mantener contento a la pulga y sin duda que la posible llegada de Sergio el Kun Agüero, sería un gran punto a favor del equipo.

Según información que recoge el diario inglés The Sun, el delantero argentino, no ha renovado con el equipo de Guardiola, su contrato vence en el mes de junio, por lo que su llegada al club del Camo Nou sería a coste cero. Sin embargo, también está al acecho el Partís Saint Germain, ahora con Mauricio Pochettino en el banquillo, también sería un posible destino para el Kun.

Agüero de 32 años estaría negociando con el club citizen para salir con su carta de libertad y tener la posibilidad de elegir en que club jugar para la próxima temporada, por supuesto, todo indica que por la gran relación entre Messi y el Kun, que trasciende lo deportivo, ya que los une el país, la cultura y una amistad, lo más probable es que el 9 del City elija al Barcelona.

Desde el conjunto culé, estudian la posibilidad de contar con Agüero para la próxima temporada, por supuesto, sería una gran apuesta para asegurar la continuidad de Leo Messi, pero también sería una gran complemento en el ataque blaugrana. También hay que tener en cuenta si la propuesta económica convencerá al Kun, ya que su ficha en el City es alta. Por ello, no hay que perder de vista al PSG, que desde lo económico, tendría un gran punto a favor.

También está el hipotético escenario del fichaje de Messi por el PSG, para crear un ataque de ensueño con Neymar y en el que Agúero también tendría espacio, tomando en cuenta que Mbappé continúa negado a renovar su contrato con los parisinos. @mundiario

Comentarios