El Kun Agüero está más cerca de fichar por la Juventus

Sergio Agüero, futbolista argentino del Manchester City. / Archivo Mundiario
Sergio Agüero, futbolista. / RRSS.
A pesar que los rumores y sus intenciones han mostrado que quiere jugar en el FC Barcelona, el equipo italiano tiene la delantera en las negociaciones, ante las dudas del Barça.
El Kun Agüero está más cerca de fichar por la Juventus

La Juve quiere su tridente de lujo. Desde Italia todo apunta a que el equipo de Andrea Pirlo irá por el fichaje de Sergio el Kun Agüero, quien ya confirmó que no continuará en el Manchester City, pero su intención era jugar en el FC Barcelona junto a su compañero Lionel Messi, sin embargo desde el club catalán tienen otras prioridades.

En el equipo de Turín tienen claro que con la incorporación de Agüero, más la continuidad de Cristiano Ronaldo, así como también la permanencia de Dybala, podrían armar un tridente ofensivo con mucho gol, lo que dejaría a la Vecchia Signora con una delantera envidiable de cara a la siguiente temporada. 

Por supuesto desde el conjunto italiano tienen claro que la ficha del Kun en el City es digna de un jugador galáctico, por lo que tendrían que hacer un ajuste en sus finanzas para lograr el fichaje, porque aunque el jugador llegará a coste cero, algunas primas y bonificaciones tendrán que compensar la carta de libertad del jugador argentino. 

Entretanto en Can Barça, continúan evaluando los pro y los contras del fichaje de Agüero, sin bien sería un motivo para mantener contento a Lionel Messi, también es cierto que Ronald Koeman quiere fichar a un delantero más joven y con un perfil más de su agrado, por lo que el entrenador neerlandés insiste en el fichaje de Memphis Depay, quien también llegaría gratis y con una ficha más modesta. 

El PSG, el Inter de Milán e incluso el equipo argentino Independiente de Avellaneda, también están dispuestos a fichar al destacado delantero, quien defendió los colores del club ciudadano durante 10 años, pero decidió poner fin a su ciclo. 

Por lo pronto la última palabra la tiene el propio jugador, puesto que será él junto a su entorno y representantes, quienes decidan cual es el mejor destino para el Kun, quien con 32 años considera que este puede ser su último contrato importante en la élite del fútbol mundial. @mundiario

Comentarios