Kubo ya se deja ver por Europa

Kubo estrenó su casillero de goles en Europa League. / MSN.com
Kubo estrenó su casillero de goles en Europa League. / MSN.com

El japonés, quien pertenece a Real Madrid, pero que actualmente juega cedido en el Villarreal, se estrenó con gol y dos asistencias en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Europa League.

Kubo ya se deja ver por Europa

Que el Villarreal se impusiera en la Europa League con marcador de 5-3 frente al Sivasspor, en el primer partido de la fase de grupos, que se disputó en La Cerámica es una gran noticia, pero también llena de emoción y despierta el interés la actuación de Takefusa Kubo, el joven japonés, quien juega cedido en el submarino amarillo, fue alineado como titular y no defraudó a su técnico, respondió con un gol y dos asistencias en la goleada de su club.

Tal como reseña el diario MARCA, Kubo no desaprovechó la oportunidad otorgada por Unai Emery, el entrenador le dio la titularidad para esta noche europea, el técnico sabe muy bien la calidad que tiene el japonés, que ciertamente tiene ese toque de futura estrella, no había podido mostrarse en LaLiga, porque aunque ha visto acción en todos los encuentros, solo lo hizo en los último minutos, pero la noche de este jueves llegó la ansiada oportunidad.

Justamente en la primera llegada del Villarreal al área del Sivasspor, tras un disparo de Samu, el portero del conjunto turco no puedo retener el balón y apareció Kubo como un auténtico matador y disparó al arco tras el rebote y abría el marcador para su equipo. Posteriormente fue el protagonista en una espectacular jugada en la que filtró un pase directo a Carlos Bacca, quien la mando a guardar y el Villarreal se adelantaba con el 2-0.

Y la noche del debut del japonés en Europa League cerró con broche de oro, esta vez ejecutó un tiro de esquina que cayó directo a la cabeza del argentino Foyth, quien remató al arco sumando el tercer tanto del submarino amarillo. Con estas jugadas Kubo dejaba en claro que tiene todo para ser titular y va a pelear por ganarse un puesto.

Buenas noticias para el Real Madrid, que por supuesto espera evolución, crecimiento y consagración de un joven jugador que está llamado a ser parte del futuro blanco. Por ahora su presente deportivo pasa por el Villarreal y de la mano de Unai Emery seguramente el joven Kubo no dejará de sorprendernos con su talento. @mundiario

Kubo ya se deja ver por Europa
Comentarios