Kubo celebra en su debut con el Gefate

kubo
Takefusa Kubo, jugador de Getafe. / mundodeportivo.com

El equipo azulón venció 1-3 al Elche C.F. con el debut del japonés Kubo quien pasó al Getafe  en condición de cedido por el Real Madrid.

Kubo celebra en su debut con el Gefate

Los refuerzos llegaron y aportaron. Getafe venció 1-3 al Elche C.F. y tomó un sorbo de oxigeno vital luego de perder sus últimos dos partidos y resbalar peligrosamente en la tabla de posiciones. Los refuerzos de invierno Carlos Aleña y Takefusa Kubo le dieron otro carácter al medio campo azulón en un partido en el registraron hasta siete remates al arco.

El mediocampista Carlos Aleña, cedido del FC Barcelona, fue titular, mientras que el japonés Takefusa Kubo, refuerzo del Villareal, vino desde el banco para mostrar lo que mejor tiene, desequilibrio.  Kubo salió del equipo amarillo en busca de minutos y el Real Madrid, dueño de su ficha le autorizó la cesión al Getafe.

Kubo llegó apenas hace cuatro días al conjunto madrileño y no pudo entrenar debido al temporal que azotó, en especial, a la capital de España. El nipón vino desde el banco de suplentes y participó en la jugada que generó el segundo gol. Estuvo siempre inquieto como extremo derecho y generó problemas en la defensa del club local. Los goles de Getafe los anotaron Marc Cucurella (39’), Jaime Mata (69’) y Ángel Rodríguez de penalti (86’).

“Hemos hecho un partido fantástico. Ganar era muy importante…Los refuerzos Aleña y Kubo nos van a aportar cosas importantes. El grupo los ha recibido con las puertas abiertas y veremos si puede venir algún jugador más. Ahora tenemos más alternativas”, dijo el entrenador José Bordalás.

Con la victoria Getafe llegó a 20 puntos y es décimo tercero de la tabla, pero apenas a tres puntos del séptimo puesto que hoy ocupa el Granada. Eliminado de la Copa del Rey solo se concentra en alejarse de la zona de descenso y terminar lo más arriba posible. Su próximo compromiso será ante al S.D. Huesca del Michel quien cayó este lunes 0-2 ante Betis y quedó en la cuerda floja. @mundiario

Comentarios