Kroos ve una final de Champions complicada

Toni Kroos_opt
Toni Kroos. / RRSS

El mediocentro alemán no desmerita al Liverpool, le ve como un rival duro que tiene pergaminos para optar por ‘La Orejona’.

Kroos ve una final de Champions complicada

Kroos observa todo con cautela. No tiene aires de triunfalismo, aunque no le faltan ganas de llevarse su tercera Champions consecutiva con el Madrid. Para el alemán la final de Kiev será muy disputada y no cree que se dé tan fácil como la del año pasado ante la Juventus. Al contrario él espera un partido intenso con 90 minutos de pura fuerza.

Será su tercera final con el Madrid. El germano ha sido fundamental para el equipo desde su llegada se ha transformado en un pilar y en el hombre que llenó el vacío dejado por Xabi Alonso en 2014.

"Es muy especial, es muy difícil jugar una final, dos muy duro y tres una locura. Esto no había pasado antes y no sé si volverá a pasar pero nosotros buscamos la tercera consecutiva. Cambia poco la rutina, nos centramos un poco más en el Liverpool, pero al final este fin de semana estaremos muy motivados”, aseguró ante los medios que cubren la final en Kiev.

Del Liverpool solo tiene palabras de respeto. Ve muchas similitudes entre ambos equipos que mostraron dos caras diferentes a lo largo de la temporada en sus torneos locales y en la justa continental.

“Van a ser once animales enchufados, seremos mejores con el balón pero van a salir a presionar 90 minutos, van a estar al 100% o incluso más, espero encontrarnos a un Liverpool agresivo, tienen una delantera muy rápida, pero vamos a pararles. Conozco bien a Klopp. No sólo tienen delantera, son distintos a nosotros, quizás con menos toque, pero son muy duros, competitivos, agresivos y muy fuertes, atrás y en el centro del campo”, aseguró el mediocampista. @mundiario

Kroos ve una final de Champions complicada
Comentarios