Kroos ve cerca su retiro

Tony Kroos_opt
Tony Kroos, jugador del Real Madrid. / RRSS

El mediocentro alemán confesó que no se ve jugando más allá de los 35 años. Ya con 30 años ve que su carrera está entrando en su recta final. Espera cerrarla ganando títulos.

Kroos lo tiene claro. El teutón del Real Madrid no ve una carrera larga. Sus pretensiones es poder jubilarse mucho antes de los 35 y así poder disfrutar por completo lo que es la familia y la tranquilidad de una vida sin la presión da la afición y los medios. Él está claro que el rendimiento mermará pronto, por eso ya se mentaliza en una vida fuera de los terrenos, pero antes de ello quiere ganar más títulos con su club.

Su postura sigue siendo respetar su contrato con el club merengue que tiene vigencia por tres años y medio. Después de allí lo pensará si seguir o no. Pero lo que está claro que no pasará los 35 años en una cancha. Su meta es poder disfrutar de la vida sin responsabilidades futbolísticas lo más pronto posible.

“Siempre dije que no iba a jugar hasta los 38. Me quedan tres años y medio de contrato, hasta el verano de 2023. Entonces tendré 33 años, una edad buena para pensarse las cosas sin tener que disponer de un contrato de cuatro años de duración. La cosa no seguirá por mucho tiempo más cuando llegue ese momento”, recalcó Kroos en una entrevista en el programa televisivo de su país Sportschau Club.

En relación a las sensaciones por estar en el Madrid, el mediocampista aseguró que está en el mejor momento con el equipo y que no ha sido un error haber salido de la Bundesliga para ganar títulos con el Madrid.

“Sigo sintiendo lo especial que es. El afecto hacia mi persona fue extremadamente grande desde el primer día. Tuve la suerte de poder agradecerlo con rendimiento sobre el terreno de juego relativamente rápido. Por lo demás resaltar que en este club todo puede ir en dirección contraria también. Luego vinieron las tres Champions consecutivas, que tampoco le afectaron de manera negativa a mi imagen. Llevo casi seis años trabajando por mi standing para que club y aficionados puedan hablar bien de mí”, aseguró.

Kroos también habló de lo que significa ser una personalidad y no poder tener una vida privada “normal” ya que jugar para el mejor equipo del mundo es sin duda una presión extra a la hora de salir a la calle y disfrutar del tiempo libre como cualquier persona de a pié. “Forma parte de ello estar expuesto cuando sales de casa. Para el aficionado no llegas a ser una persona privada a la que le pueda surgir la idea de ejercer como tal. No lo llegan a entender. Para ellos sigue siendo una ocasión para conseguir un autógrafo o hacerse una foto. Pero no pasa nada. Puedo entenderlo porque yo también fui joven y tuve a mis ídolos”. @Mundiario

Comentarios