Kroos es una de las opciones desesperadas de Guardiola

Toni Kroos_opt
Toni Kroos. / RRSS

El mediocentro alemán es una de las peticiones de Guardiola para la temporada que viene. Sin tener algo concreto con Isco, el catalán enfila objetivo a otro peso pesado del Madrid.

Kroos es una de las opciones desesperadas de Guardiola

Guardiola quiere poner orden en su mediocampo. Ha barajado una serie de opciones en el mercado y el que más le ha convencido ha sido el germano Toni Kroos. El alemán es una de las piezas con que el actual técnico quisiera contar para la campaña que viene. El problema es que Kroos no está a la venta y para convencer al Madrid de cambiar de parecer tendrá que ofrecer mucho más de unos € 80 millones.

Desde su llegada a la entidad merengue, procedente del Bayern de Múnich, Kroos se ha convertido es pilar del mediocampo blanco junto a Lukas Modric. Con su estilo de manejar la pelota y sus certeros centros ha podido tapar el hueco dejado por Xabi Alonso hace tres temporadas. En el Madrid no hay intenciones de dejarlo escapar, pero esa piedra de tranca no sería problema para Pep, quien estaría dispuesto a pagar una suma y dar a Sterling como parte de pago.

Toni Kroos. / Youtube

 

Ambas opciones son lejanas, ya que el City no quiere desprenderse de su joven delantero por un mediocentro, aunque de sobrada calidad, que estará cumpliendo la temporada que viene los 29 años. Además a Kroos no le anima la idea de jugar en el City, pues está estudiando la posibilidad de jugar en la Premier, pero el Manchester United de José Mourinho.

Por ahora Guardiola prefiere esperar que pase el Mundial y volver a conversar con el alemán, pues el catalán piensa que presentándole un proyecto deportivo atractivo podría convencerle de cambiar de opinión y aceptar irse al City y buscar conquistar otra Champions League en su palmarés. @mundiario

Comentarios