Kroos, el alemán más fundamental en el Madrid

Tony Kroos junto a Cristiano Ronaldo.
Tony Kroos junto a Cristiano Ronaldo.

Su aporte en el mediocampo merengue no es tema de discusión. Cada año crece su figura dentro del equipo. Sus números le avalan.

Kroos, el alemán más fundamental en el Madrid

Desde su llegada ha sido fundamental para el Madrid. Sus características como jugador le hacen invaluable, pues es un volante mixto con gol y para colmo de males tiene una pegada tan educada que los porteros le temen.  Tony Kroos es el ‘kaiser’ del mediocampo blanco, desde su llegada hace cuatro años.

Junto con Modric han conformado una dupla destructora en el mediocampo. De apoco se ha sabido ganar el respeto y la envergadura en el fútbol español y con su aporte el Madrid ha podido cosechar un buen números de títulos.

El germano supo como tapar el hueco dejado por Xabi Alonso al macharse al Baryern en el 2014. Kroos se ha catapultado como uno de los pulmones en el mediocampo merengue, más otra opción ofensiva con sus remates mortíferos cercanos al área contraria.

El mismo teutón ha querido desmentir una posibilidad de salida para la venidera temporada, tildando de “meras especulaciones, de un periodista aburrido”. Por ahora solo piensa en ayudar a encauzar la temporada del Madrid y poder mejorar la posición del equipo en la Liga. @mundiario

Comentarios