Kovacic estaría negociando su futuro con el Zenit

Mateo Kovacic, futbolista. / RR SS.
Mateo Kovacic, futbolista. / RR SS.

El Daily Mail asegura que ambas partes ya están en conversaciones para valorar su próxima incorporación.

Kovacic estaría negociando su futuro con el Zenit

El futuro de Mateo Kovacic está cerca del fútbol ruso. El centrocampista croata, actualmente cedido en el Chelsea, es prácticamente un descarte del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Todo indica que el club blanco no cuenta con el balcánico y ya le estaría buscando salida para hacer caja con miras en un verano previsiblemente agitado en la capital.

En esta línea, según el diario Daily Mail, el Zenit de San Petersburgo es uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Kovacic. Según esta información, ambas partes ya están en conversaciones para valorar su próxima incorporación.


Quizás también te interesa:

Es un hecho que Kovacic no se quedará en Stanford Bridge. Hay que recordar la sanción que pesa sobre el Chelsea de no poder inscribir futbolistas en el próximo verano, lo cual imposibilita que el club inglés firma al croata de 24 años, que, cabe destacar, nunca ha logrado consagrarse en los equipos en los que ha estado.

Esto trastoca los planes de Maurizio Sarri, entrenador del equipo inglés, que hace poco más de una semana reconoció que "me gustaría que se quedara con nosotros". Asunto a seguir. @mundiario

Comentarios