Kovacic despierta el interés de Guardiola

Mateo Kovacic_opt
Mateo Kovacic. / RRSS

El mediocentro croata quiere marcharse del Madrid. Su intención ha despertado las ganas de varios equipos entre ellos el Manchester City.

Kovacic despierta el interés de Guardiola

Antes del Mundial, Kovacic, habló claro. El croata quiere minutos, protagonismo y sentirse importante. A él no le satisface ganar títulos desde el banquillo, quiere ser figura. Su malestar lo hizo público y la estela de pretendientes ha ido creciendo y esta vez el Manchester City se ha anotado con el propósito de convencerle con un proyecto ganador liderado por Pep Guardiola.

Guardiola ya ha pescado del Madrid. La temporada pasada se llevó a Danilo y al brasileño le ha ido regularmente bien con los ingleses y ha tenido minutos para ir fortaleciendo su juego. Eso es lo que quiere el croata, que ve en el City la opción perfecta para seguir evolucionando en su juego.

Mateo está viviendo un gran Mundial. Ha sido parte de la buena exhibición de Croacia, que estará peleando un puesto a la final tras 20 años de la última vez en hacerlo. Kovacic está a gusto en el Madrid, pero los merengue es un equipo donde no tiene cabida para ser titular, solo para ser una variante de buen juego técnico.

Según medios ingleses, en especial el Daily Mirror, asevera que el croata es una opción latente  y más aún si la firma de Jorginho del Nápoles no se concrete. Por ahora quieren esperar y estar atentos de la evolución de Kovacic con su selección. @mundiario

Comentarios