Kovacic, Bale y Asensio; el problema a resolver en el Madrid

Marco Asensio_opt
Marco Asensio. / RRSS

El Madrid tiene un problema a resolver y es que tres jugadores que no tienen la libertad del equipo para salir y la institución quieren contar con ellos para la venidera temporada.

Kovacic, Bale y Asensio; el problema a resolver en el Madrid

Tres jugadores claves. Que pueden dar más para el Madrid. Gareth Bale, Marco Asensio y Mateo Kovacic tienen algo en común buscan protagonismo y no tienen los minutos para ellos. Es la tarea que tendrá Julen Lopetegui o el equipo no tendrá otra opción que venderles  y hacer una buena caja por ellos.

Los tres tienen algo en común y es que son tan talentosos que pueden ser figuras en otros clubes, pero en el Madrid solo son una variante que ingresa desde el banquillo. Del trío, el caso de Bale es particular, pues llegó al Madrid como un galáctico, pero las lesiones le ha ido quitando protagonismo y con Zidane terminó siendo una alternativa.

El galés se ha planteado salir y el Bayern o el Manchester United son los destinos preferido para él. El Madrid está dispuesto a desprenderse del extremo derecho, pero solo si le ofrecen unos 200 millones de euros.

Marco Asensio. / Youtube

 

Entre tanto Mateo Kovacic llegó al Madrid con bajo perfil, pero en las tres temporadas que tiene con el equipo ha demostrado que es un jugador con talento que puede ser titular en el equipo, pero ante la competencia de Kroos, Modric y Casemiro sus opciones son remotas. El croata ha pedido salir y tiene como destino la Juventus.

Por su parte Marco Asensio es tentado por el Liverpool, equipo que ha ofrecido al Madrid la tentadora cifra de 180 millones de euros. Asensio es el futuro de los blancos, es el jugador con mayor proyección dentro del equipo y uno de los favoritos para Lopetegui en su proyecto dentro del Real. @mundiario

Comentarios