Kovacic ansía salir; el Madrid contar con él

Mateo Kovacic_opt
Mateo Kovacic. / RRSS

El mediocentro croata no quiere esperar una oportunidad en el Madrid, solo quiere que se le aprecie y se le garantice ser titular.

Kovacic ansía salir; el Madrid contar con él

Kovacic sigue con la misma postura, quiere marcharse; en el Madrid no se siente valorado y busca otra opción en el mercado. El croata no pide mucho, solo ser titular y sentirse valorado, algo que en el club merengue no percibe, pero hay un pequeño problema y es que los madridistas no quieren salir de él, pues le consideran como el mejor recambio en toda Europa para Modric y Kroos.

Sin un jugador como Kovacic en el mercado, el Madrid no querrá salir del croata. No quieren desprenderse de una pieza con tanto valor y que le da un plus a la plantilla. Lopetegui le ha hecho saber a la directiva que quiere contar con él, pero que no puede ponerlo por encima ni de Modric ni de Kroos.

El club blanco ha recibido ofertas del Liverpool, Manchester City, el Bayern y hasta del Milan, pero no quiere aceptar ninguna hasta no quemar todas las probabilidades con el balcánico. Lopetegui le ve como su  máxima figura en el banquillo y como el jugador que le dé estabilidad al mediocampo merengue.

Kovacic le pide al Madrid que le venda o que le ponga a jugar más seguido. Quiere proyectarse mejor como jugador ya que es aún joven y puede aspirar mucho más que ser uno más del banquillo del Madrid. @mundiario

Comentarios