Koulibaly: un defensa caro, pero rentable

Kalidou Koulibaly_opt (1)
Kalidou Koulibaly. / RRSS

El defensa central es uno de los más cotizados en el mercado. Con el Nápoles ha demostrado que está en el top 5 del continente.

Koulibaly: un defensa caro, pero rentable

Fuerza, buena marca y determinación son las características que destacan en Kalidou Koulibaly un defensa central que está en la órbita de varios equipos incluido el Real Madrid, club que le ha puesto en la agenda para reforzar a la entidad la temporada que viene. Su precio asusta, pues son € 120 millones que se le debe cancelar al Nápoles para que le dé su pase de salida. Un costo que podría ser rentable. Un riesgo que Florentino Pérez quiere tomar.

El Madrid no ha contado con la suerte de que su apuesta para esta campaña, Jesús Vallejo, no ha podido consolidarse en el primer equipo por culpa de las lesiones y las pocas oportunidades en cancha. Dada a esta situación, la directiva blanca ha decidido buscar un central con mayores garantías y el central africano cumple con todos los requisitos.

Kalidou Koulibaly. / Youtube

 

Los merengues quieren un central que les garantice seguridad en la última línea. Saben que el tiempo de buen rendimiento de Sergio Ramos está en cuenta regresiva y no tienen a Raphael Varane como el heredero natural. Allí es donde entra Koulibaly, quien puede desempeñarse sin problemas en la demarcación.

Pero el Madrid tiene competencia. Clubes como el Manchester City, el United. Múnich le pretenden para engrosar sus filas. Así que el precio de Koulibaly puede subir o mantenerse, pero nada de bajar de los 120 millones. @mundiario

Comentarios