Kostas Manolas podría fichar por el Real Madrid

Kostas Manolas, futbolista / Forzaroma.info
Kostas Manolas, futbolista / Forzaroma.info

El central de la Roma, Kostas Manolas, ha sido ofrecido al conjunto merengue para la próxima temporada. Sin embargo, desde Madrid no aseguran el interés por el griego.

Kostas Manolas podría fichar por el Real Madrid

El central de la AS Roma, Kevin Manolas, ha sido ofrecido por su representante a diversos clubes de Europa, siendo el Real Madrid el más insistido para valorar su fichaje. El griego fue el artífice de la eliminación del Barcelona en esta edición de la Liga de Campeones, anotando el 3-0 que le dio el pase a la 'loba' a la semifinal.

A pesar de haberse despedido de la Champions en manos del Liverpool, la escuadra de la capital italiana, sin duda alguna, dio la que para muchos fue la mayor sorpresa de la máxima competición europea, tras remontar una eliminatoria que ya todos daban por perdida.

Pese a su juventud, contando con tan sólo 26 años, Manolas es un futbolista potente y contundente, con mucha experiencia tanto en el Calcio italiano como en la Champions League. Una variante defensiva que no le vendría mal al conjunto de Zinedine Zidane.

Según informa Marca, para la Roma de Monchi es necesario obtener ingresos de cara a la próxima temporada. Por ello, cuentan con la posibilidad de traspasar al central griego que, además de ser uno de los integrantes de la plantilla que más cartel internacional posee, en el pasado ya ha sido pretendido por el Chelsea de Conte.

Por su parte, el actual campeón de Europa, tras la salida de Pepe el pasado verano decidió apostar por Jesús Vallejo. No obsante, el todavía joven central español no ha estado a la altura esta campaña.

Por esto, el equipo que preside Florentino Pérez tiene dentro sus prioridades el incorporar un nuevo central el próximo verano, con el que pueda contar Zidane en caso de requerirlo.

Sin embargo, el mismo diario español admite también que el heleno no está dentro de los intereses de la 'casa blanca' y que hay otros objetivos por delante, aun cuando el club ha valorado la propuesta.

De este modo, todo indica que la opción que tiene a Manolas como protagonista, quedará en maletas de un viaje a ninguna parte. @mundiario

Comentarios