Koeman: “Viendo los goles creo que dejamos espacios”

ronald_koeman, entrenador del FC Barcelona. fcbarcelona.es
Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / fcbarcelona.es

El FC Barcelona no pudo controlar las salidas rápidas del Granada y cayó en casa 1-2. La derrota es dolorosa y el reto ahora es ganar los cinco partidos que quedan.

Koeman: “Viendo los goles creo que dejamos espacios”

Siempre sin filtros. El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, no tuvo filtros, como siempre. Tras la derrota de 1-2 ante el Granada reconoció que se trata de un golpe duro a sus aspiraciones. El holandés, fue expulsado al minuto 65’ por una razón que dice desconocer y lanzó el reto de ganar los cinco partidos que restan.

“No tengo que reprocharles nada. Hemos hecho el máximo. Había que estar a tope en el tema concentración. Viendo los dos goles, creo que dejamos espacios y teníamos que haber cortado el balón. En esas dos o tres jugadas, no hemos estado bien defensivamente”, sostuvo el estratega en la rueda de prensa posterior al compromiso realizado en Camp Nou.

El equipo azulgrana quedó en la tercera casilla con 71 puntos, uno menos que el líder, Atlético de Madrid, y uno más que el Sevilla, que también está metido en la pelea. Ahora ninguno de los cuatro, contando al Real Madrid, tiene margen para el error.  

“Es un golpe duro, estamos decepcionados. Y, a partir de mañana, tenemos que seguir adelante e intentar ganar los últimos cinco partidos para poder ser campeones. Pero esto es lo mismo para nosotros que para los demás”, indicó.

Sobre la roja directa que recibió al minuto 65’ el estratega dijo que no entiende la razón e incluso confesó que estará pendiente de acta arbitrar para saber el motivo, “No lo entiendo. Según Carles Naval, he faltado el respeto al cuarto árbitro. No he dicho nada malo del cuarto árbitro. Ni lo he insultado ni nada. Es increíble que me saquen la tarjeta roja, pero si él quiere ser el protagonista de la noche, gracias. No sé qué van a poner en el acta. Pero si dicen cosas que no he dicho, tendré que hacer algo”, manifestó. @mundiario

Comentarios