Koeman: “Podemos estar tranquilos con el resultado, pero hay que ser humildes”

Ronald Koeman, entrenador del Barça. / FCBarcelona
Ronald Koeman, entrenador del Barça. / FCBarcelona

El técnico culé no pudo ocultar su satisfacción y alegría tras el resultado, elogió el juego de todo el equipo, pero también resaltó el gran partido que tuvo Antoine Griezmann.

Koeman: “Podemos estar tranquilos con el resultado, pero hay que ser humildes”

El Barça va de menos a más y convence. Si bien Ronald Koeman ha sido un técnico comedido en sus declaraciones, también ha dejado claro que los partidos se ganan en el césped y se demuestra con hechos, tal como se evidenció este sábado en el partido, donde sus dirigidos se impusieron 4-0. Si bien el míster sabe que remontar LaLiga no será fácil, tampoco es imposible y con Messi feliz, detener al Barça será complicado.

"Nos costó entrar en el encuentro, pero tuvimos tranquilidad en la posesión del balón. Es una victoria importante, sabíamos la situación en la que estábamos y sabíamos que no podíamos perder más. Ha sido una buena semana con los tres partidos ganados, y fuera de casa. Y con buen fútbol. Hemos demostrado que el equipo está creciendo, también en confianza”, fueron las primeras palabras de Koeman durante la rueda de prensa postpartido.

En torno a la posibilidad de luchar por todos los títulos esta temporada, Koeman reiteró que el trabajo depende de todos. "No depende solo de un jugador, depende de la mentalidad del equipo. Si todo el mundo está bien y en su mejor forma, se puede luchar. Con la distancia que tenemos está complicado, pero esta semana hemos jugado bien y me da confianza".

"Estamos más tranquilos y más concentrados. La efectividad de hoy es para estar tranquilos. Pero hay que ser humildes y seguir trabajando", reiteró el míster del conjunto culé, al ser consultado acerca de si ha sido suerte o un cambio en la mentalidad el que ya sumen tres victorias consecutivas en LaLiga.

Por supuesto, tuvo palabras de elogio para Griezmann. "Para marcar hay que estar dentro del área. Es importante para Griezmann y para el equipo. Los atacantes viven de marcar goles. Muy bien Antoine en este partido. Nos hadado muchísimo".

Sin duda, que no podía dejar de analizar el gran juego de Messi, que una vez más es el referente y pilar ofensivo del equipo. “Barça necesita a Leo, por su importancia, efectividad le necesitamos. Para luchar por los títulos. Gracias al resultado, hemos podido cambiarle, y a Pedri. Messi se esfuerza al máximo para ayudar al equipo. Últimamente está bien, con mucha efectividad. Como al equipo, le costó el inicio de temporada, pero siempre ha estado muy motivado. Ahora marca más, pero siempre ha estado metido ", finalizó Koeman. @mundiario

Koeman: “Podemos estar tranquilos con el resultado, pero hay que ser humildes”
Comentarios