Koeman: "Si Messi no sigue, quién marcará tantos goles en el equipo"

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
El entrenador soltó esta enigmática interrogante durante la rueda de prensa postpartido, la misma invita a especular con una posible marcha del 
Koeman: "Si Messi no sigue, quién marcará tantos goles en el equipo"

Regresa el fantasma de la marcha de Messi. Ronald Koeman analizó la derrota del Barcelona frente al Celta de Vigo y para el entrenador culé, el resultado es un reflejo de lo que tanto avisó durante la temporada, es decir, que no tenía una plantilla para ganar todas las competiciones. Por otro lado, dejó en en el aire una frase relacionada con la continuidad de Lionel Messi en el equipo. 

"Si hablamos de la primera parte es un reflejo de los que nos ha pasado en más de un partido. Jugamos bien, con oportunidades y el contrario llega una vez y entras al vestuario con 1-1 y esto mentalmente cuesta mucho", indicó Koeman durante las declaraciones al final del encuentro. 

Una vez más dejó claro que el equipo falló en el segundo tiempo, tal como ocurrió en jornadas anteriores. "La segunda parte no ha sido tan buena, pero hasta con uno menos tuvimos el 2-1. Y al final es 1-2 y esto pasa siempre en momentos cuando no tienes esta suerte".

Koeman sembró la duda acerca de una posible marcha de Lionel Messi. "Esperamos que no porque todavía es el jugador mejor del mundo y demostró hoy que es imposible jugar sin él. Ha marcado ya 30 goles que han dado muchos puntos a este equipo. Es una pregunta para Leo. Por mi parte y por parte del club esperamos que siga con nosotros porque si no vamos a tener a Leo tenemos dudas a ver quién marca tantos goles".


Quizás te pueda interesar: 

Messi marca su trigésimo gol de la temporada, pero el Barça pierde


Con respecto a su continuidad como entrenador culé, el míster neerlandés prefirió ser reservado y se limitó a decir: "No voy a contestar porque ya dije lo que pensaba y no hace falta repetir". Hay que recordar que durante la rueda de prensa previa a esta jornada, el entrenador blaugrana insistió en que su intención es seguir en el equipo, ya que aun le queda un año de contrato, pero eso dependerá de la confianza que le brinde la directiva culé. 

Para finalizar, Koeman insistió en que el equipo perdió partidos importantes y allí se les escapó LaLiga. "Creo que el problema no es de hoy. Tuvimos la oportunidad en casa contra el Granada. La manera de perder cuando tuvimos oportunidades de ganar, así nos sentimos. No hay otra manera de aceptarlo. El campeón va a ser justo campeón y nosotros no lo hemos sido". @mundiario

Comentarios