Koeman calificó de corto el resultado ante el Athletic

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / FCBarcelona
Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / FCBarcelona

El técnico blaugrana destacó el juego de sus jugadores, aunque destacó que el resultado pudo ser más contundente, pero no ocultó su satisfacción y cierta tranquilidad por esta nueva victoria.

Koeman calificó de corto el resultado ante el Athletic

Ronald Koeman salta de alegría cuando gana. Sin duda que cuando un equipo gana, el técnico es quien más celebra la victoria, porque aunque es cierto que el entrenador no juega ni marca los goles, muchas veces su dibujo táctico y alineación, tienden a ser claves en un resultado. Por ello para el entrenador blaugrana, esta victoria vuelve a inyectar alegría y permite creer en el Barça.

Por supuesto, el FC Barcelona tiene todo el mérito en la victoria, no hay que negar que aún el equipo tiene mucho margen de mejora, pero cuando su capitán está en modo superlativo no hay quien lo detenga y con un Pedri que está en pleno crecimiento deportivo y con hambre de gol, entonces las cosas pueden salir mucho mejor para el conjunto culé.

"Hemos merecido ganar por nuestro juego y oportunidades. El trabajo de conjunto ha sido fenomenal. Vamos a luchar hasta el último partido. Hay distancia pero vamos por el buen camino", resaltó Koeman durante la rueda de prensa al final del partido ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, que finalizó 3-2 a favor de los blaugranas.

Sorprendió que a pesar del resultado, Koeman consideró que pudo ser más amplio. "El resultado final es un poco corto porque hemos sido superiores en muchas fases. Nos marcaron el 1-0 y no tuvimos la coordinación defensiva, pero luego controlamos. Me voy contento por el resultado y por cómo lo hemos logrado.

En torno al juego de Pedri, el entrenador culé se extendió en elogios, para el joven atacante, que con su aporte ofensivo y su combinación con Messi, han logrado buenos resultados. "Pedri está demostrando a pesar de su juventud que es muy maduro".

Por su parte, el entrenador neerlandés, también tuvo palabras para el capitán y máxima estrella del equipo. "El juego de Messi y sus ganas siempre las ha demostrado pero hoy también con goles. Es importantísimo", finalizó. @mundiario

Comentarios