Klopp pretende a Lucas Vázquez

Lucas Vázquez_opt
Lucas Vázquez. / RRSS

El técnico del Liverpool ha pedido al club que fiche al extremo español, pues ve en  él al jugador perfecto para encajar en su manera de ver al fútbol.

Klopp pretende a Lucas Vázquez

Jürgen Klopp quiere a Lucas Vázquez. Para él, el jugador gallego tiene todas las características para adaptarse al fútbol que predica. No ve en la pieza del Madrid a un elemento para salir del banquillo. Le ve como un titular de peso que puede brillar en la Premier League.

Para el técnico germano, el estilo de juego de Vázquez es el indicado para darle velocidad a la banda derecha y pueda ser socio en el ataque de Sadio Mané, Mohamed Salad y Oxlade-Chamberlain; convirtiendo así al cuarteto de jugadores en los más rápidos de toda Europa.

Lucas Vázquez. / Youtube

Y es que la explosión definitiva de Vázquez en esta temporada ha despertado el interés de varios clubes en el viejo continente. En el Madrid ha demostrado su valía a pesar de estar bajo la sombra de Gareth Bale, quien también es pretendido por el club británico. Ante la negativa de Bale de jugar con el Liverpool, Klopp ha preferido a Lucas, quien es más barato y puede dar los mismo resultados en Anfield.

Desde su llegada al Madrid, Vázquez se ha convertido en una importante pieza desde la banca, pues con su velocidad ha podido ser determinante en varios pasajes de la temporada, en especial el pasado miércoles cuando provocó el polémico penal que permitió a los merengues avanzar a la semifinal de la Liga de Campeones. @mundiario

Comentarios